LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 16 de octubre de 2017

Automovilismo <<< López: "Creo que fue mi mejor carrera en el WEC"

López: "Creo que fue mi mejor carrera en el WEC"



Pechito, luego del segundo lugar conseguido con el Toyota Gazoo Racing, donde se destacó en conducir durante tres horas con una condición de pista muy difícil realizó declaraciones en Japón.

"Estoy muy contento. Se nos escapó por muy poco, pero si uno piensa en los problemas de ayer y cómo empezó la carrera, es muy bueno. Se revirtieron las cosas, cuando subí al auto pude encontrar el ritmo y pelear, que era algo que me faltaba en esta categoría", le comentó José María López a Campeones, tras lograr el segundo puesto en las 6 Horas de Fuji con el Toyota TS050 hybrid #7.

Y continuó: "Lo bueno es que pudimos ser competitivos, pudimos hacer una linda maniobra para pasar al frente, y lástima el Safety Car y la bandera roja porque teníamos para la victoria, que se nos escapó por muy poco".

Con respecto a su actuación, donde condujo por tres horas en la lluvia de Fuji, el cordobés manifestó:

"Cada carrera son es un examen, donde uno tiene que sacar provecho. Creo que fue mi mejor carrera en el WEC en condiciones difíciles, que es muy importante, y contento con el resultado final. Tenemos que seguir trabajando para pelearle de lleno a Porsche y para que los resultados se den no solo por estrategia sino por la lucha en pista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario